Nuestro Equipo

Especialistas certificados en EEUU y Europa, capacitados para mejorar tu calidad de vida.

Los mejores profesionales

Desde EEUU hasta Francia, cada uno de los especialistas cuenta con la mejor capacitación, además de una amplia experiencia.

Queremos ofrecerte la tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales certificados.
Estamos en la constante búsqueda de profesionales que tengan la iniciativa de ayudar a las personas, puesto que son los que logran los mejores resultados.

Quiroprácticas

Joline Yeager

Fundadora y Directora General

Joline Yeager

Fundadora y Directora General

Rosangela Kollet

Doctora Quiropráctica

Rosangela Kollet

Doctora Quiropráctica

Keishlyan Rodriguez

Doctora Quiropráctica (EEUU)

Keishlyan Rodriguez

Doctora Quiropráctica (EEUU)

Eileen Maire

Doctora Quiropráctica (Francia)

Eileen Maire

Doctora Quiropráctica (Francia)

Antonella Gonzalez

Doctora Quiropráctica (Argentina)

Antonella Gonzalez

Doctora Quiropráctica (Argentina)

Especialistas

Anahi Bayona

Acupunturista

Anahí Bayona

Acupunturista

Melanie Fort

Psicóloga

Melanie Fort

Psicólogia

Joanna Cordones

Masajista

Joanna Cordones

Masajista

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

Déjanos tus datos y te contáctaremos pronto

Joline
Yeager

Dra. Quiropráctica

Egresada del New York Chiropractic College y Licenciada en Psicología de la Universidad de Maine. Se desempeñó como terapeuta conductual para niños con autismo durante 8 años y actualmente se dedica a brindar tratamiento quiropráctico en nuestro centro. 

En su experiencia como Dra. Quiropráctica, ha sido testigo de la recuperación y mejoría de pacientes con distintos grados de discapacidad, como esclerosis múltiple, parkinson, autismo, parálisis cerebral y traumatismos encéfalo craneanos.

Rosangela Kollet

Quiropráctica

Natural del Sur de Brasil.
Graduada en 2015 como Quiropráctica en la Universidad Feevale de Brasil.
Trabaja desde 2015 en Perú; enamorada de su profesión, por los resultados positivos que la Quiropráctica ha logrado en sus pacientes.

Keishlyan Rodriguez

Dra. Quiropráctica

Nació en Puerto Rico y su pasión por ayudar a las personas de manera holística la llevó Estados Unidos donde estudió su Doctorado de Quiropráctica en Life University en Georgia.

Su misión es poder proporcionar bienestar y salud general de manera que se obtenga un equilibrio adecuado en la columna vertebral y en el sistema nervioso.

Además de ser una profesional médica altamente capacitada, también tiene una habilidad para conectar con la gente y un sentido de compromiso social y comunitario muy arraigado, la cual la ha llevado a participar en viajes misioneros en los países de Colombia, República Dominicana y Argentina.

Eileen Maire

Dra. Quiropráctica

Nacida en Costa de Marfil, vivió en la Isla de Mauricio durante 10 años antes de aprender quiropráctica en París. Lo que más le atrajo de esta profesión fue tanto su naturalidad, el hecho de que trabaja sobre la capacidad de autocuración del cuerpo, como su enfoque holístico, que integra el cuerpo en su conjunto y su entorno.
Tras licenciarse, pudo trabajar 2 años en Marsella (ciudad del sur de Francia) y 1 en Lille (ciudad del norte de Francia). Después de estas experiencias, siempre había querido viajar y trabajar en otro lugar que no fuera Francia, y fue entonces cuando llegó la oferta de vida Elevada.

Eileen Maire

Dra. Quiropráctica

De nacionalidad Argentina, titulada en Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) y Diplomada en Quiropraxia en IUQA (Instituto Universitario de Quiropraxia Argentina).
Su propósito es poder ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a experimentar sus vidas con mayor plenitud a través del cuidado de la columna vertebral y Sistema Nervioso, a la vez que educar y recordar a todos que es el propio cuerpo quien tiene la capacidad de sanarse a sí mismo

Anahi Bayona

Acupunturista

Especialista en acupuntura, moxibustión, reiki, biomagnetismo y coaching. Después de trabajar varios años en oficina, y llevar diferentes cursos de medicina tradicional China, descubrió que su pasión era la medicina holística.
Luego de viajar por India y Tailandia, descubrió la importancia de mantener la armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu para mantener una salud plena.
En su experiencia como acupunturista ha podido formar parte de la recuperación y mejora de diversos pacientes.

Melanie Fort

Psicóloga

Licenciada en psicología clínica, con especialidad en Suicidología y prevención del suicidio. Luego de culminar sus estudios psicológicos, se formó como terapeuta holística descubriendo así a las Flores de Bach; las cuales encontró fascinantes por la forma en la que ayudan a las personas a regresar a su equilibrio y paz interior de manera armónica y amorosa. Su visión integral le ayuda a conectar de una manera muy especial con cada uno de sus pacientes.

Joanna Cordones

Masajista

Titulada como profesora de Yoga por ULA (universidad de los Andes Venzuela facultad de ciencias deportivas) y la escuela Yoga Yoghismo México con el aval de la Yoga Alliance con más de 12 años de experiencia y estudios diversos en la enseñanza del Yoga en el área terapéutica, con niños y adolescentes con diversidad, adulto mayor y embarazadas.
Diplomada como terapeuta Corporal en Terapias de la medicina Ayurveda por Ayuverda Inboud Colombia
Certificada en MYT (Masaje Yoguico Tailandes) Método de la escuela Canadiense Lotus Palm.
Coach en :
Esferokinesis (CIEF Argentina)
Movilidad Articular y Gimnasia Hipopresiva.

Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
Vida Elevada Quiropráctica
¡Hola! 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?