Nuestro Equipo

Especialistas certificados en EEUU y Europa, capacitados para mejorar tu calidad de vida.

Los mejores profesionales

Desde EEUU hasta Alemania, cada uno de los especialistas cuenta con la mejor capacitación, además de una amplia experiencia.

Queremos ofrecerte la tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales certificados.
Estamos en la constante búsqueda de profesionales que tengan la iniciativa de ayudar a las personas, puesto que son los que logran los mejores resultados.

Quiroprácticas

Joline Yeager

Directora General Doctora Quiropráctica

Shannan Dobb

Doctora Quiropráctica

Especialistas

Gunter Munguia

Neurocirujano

Anahi Bayona

Acupunturista

Angie Salgado

Instructora de Yoga

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

Déjanos tus datos y te contáctaremos pronto

Joline
Yeager

Dra. Quiropráctica

Egresada del New York Chiropractic College y Licenciada en Psicología de la Universidad de Maine. Se desempeñó como terapeuta conductual para niños con autismo durante 8 años y actualmente se dedica a brindar tratamiento quiropráctico en nuestro centro. 

En su experiencia como Dra. Quiropráctica, ha sido testigo de la recuperación y mejoría de pacientes con distintos grados de discapacidad, como esclerosis múltiple, parkinson, autismo, parálisis cerebral y traumatismos encéfalo craneanos.

Shannan dobb

Dra. Quiropráctica

Licenciada en Quiropráctica formada en Inglaterra. Decidió convertirse en quiropráctica después de sufrir un accidente automovilístico. Durante mucho tiempo sufrió dolores crónicos de espalda, hasta que descubrió un tratamiento quiropráctico que le ayudó a mejorar su padecimiento.

Actualmente se dedica a la atención quiropráctica en nuestro centro, especializándose en atletas de alto rendimiento. Además brinda tratamiento a personas de cualquier edad, mediante técnicas especializadas.

Gunter
Munguia

Neurocirujano

Médico neurocirujano reconocido en el Perú gracias a su experiencia y servicio a la salud pública durante más de 15 años, siendo su especialidad la Cirugía de la columna vertebral por medio de Endoscopía, procedimiento que permite que el paciente no sufra cortes de prolongado tamaño en la zona lumbar.

Además de ejercer su profesión como neurocirujano, es el director médico de Vida Elevada Quiropráctica.

Anahi Bayona

Acupunturista

Especialista en acupuntura, moxibustión, reiki, biomagnetismo y coaching. Después de trabajar varios años en oficina, y llevar diferentes cursos de medicina tradicional China, descubrió que su pasión era la medicina holística.
Luego de viajar por India y Tailandia, descubrió la importancia de mantener la armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu para mantener una salud plena.
En su experiencia como acupunturista ha podido formar parte de la recuperación y mejora de diversos pacientes.

Angie Salgado

instructora de Yoga

Instructora certificada por Yoga Alliance en Hatha Yoga, Yoga Nidra, Pranayamas, Yoga Prenatal, Yin Yoga y Yoga Terapéutico. 

Administradora de empresas y Docente de profesión. Hace 6 años el yoga le encontró en un momento muy estresante entre su vida profesional y laboral. Está comprometida con guiar a más personas hacia su crecimiento espiritual a través del Yoga y conectando el cuerpo con la mente.

Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
Vida Elevada Quiropráctica
¡Hola! 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?